header
botones
Bienvenidos al Portal de Internet del
Campamento Yuquibo

Ubicado en el bosque tropical El Yunque y bañado por la fresca brisa de la montaña, el Campamento Yuquibo es el lugar ideal para que grupos de personas, ya sean miembros de una empresa, equipo deportivo, club, entidad, iglesia o familia, puedan organizar su actividad. Yuquibo cuenta con las facilidades necesarias para celebrar campamentos, retiros, seminarios, encuentros deportivos o de escutismo y reuniones familiares, entre muchas otras actividades. Además, está a corta distancia en auto de la vereda al pico de El Yunque, la cascada La Coca, la charca El Angel y demás atractivos de El Yunque.

Es nuestro deseo que usted, su familia y amigos puedan vivir las más gratas experiencias en un lugar tan inolvidable como Yuquibo. Nos ponemos a su disposición para ayudarle a hacer esto posible. Venga y descubra una nueva forma de sana diversión para usted y los suyos en el Campamento Yuquibo. Les esperamos.

Design by:ComsíConsá 2009 • Politica privacidad

Inicio ¿Quiénes Somos? Nuestras Facilidades Club Amigos Proyectos Futuros pagina Infantil mapas... Formulario... Nuestra Misión