header
botones
¿Quiénes Somos?

El Campamento Adventista Yuquibo, comúnmente conocido como Yuquibo, es un centro de acampaje, esparcimiento y retiro para personas de todas las edades.

El propósito del Campamento Yuquibo es proveer las facilidades y el ambiente necesarios para que las personas puedan realizar actividades que les permitan acercarse más a Dios, a sí mismos y a sus semejantes.

El mismo fue construido en los años 80’s bajo la dirección del pastor Pedro López, un entusiasta hombre de Dios que ha dedicado su vida a ganar y rescatar almas para Cristo, especialmente la de los jóvenes. El campamento es subsidiado y administrado por la Asociación Puertorriqueña de los Adventistas del Séptimo Día del Este.

Por más de dos décadas, el Campamento Yuquibo ha brindado inolvidables momentos de felicidad para cientos de personas. También, ha servido para que muchos jóvenes y adultos reenfoquen su vida. De hecho, para muchas personas, las experiencias vividas en Yuquibo han tenido un impacto tan positivo que, al crecer, han llevado a sus hijos, familiares y amigos para que también las experimenten. Es por eso que decimos que en Yuquibo se viven momentos que trascienden generaciones.

Design by:ComsíConsá 2009 • Politica privacidad

Inicio ¿Quiénes Somos? Nuestras Facilidades Club Amigos Proyectos Futuros pagina Infantil mapas... Formulario... Nuestra Misión